Mano de Santo Hepatoprotector Natural

Hepato-protector natural con características particulares que está indicado especialmente para quitar los síntomas producidos por el consumo de alcohol (goma o resaca), y facilita la regeneración de las funciones del hígado por ingesta de alcohol.

Presentación: Caja dispensadora con 10 carteritas. Carterita con 2 cápsulas.
Dosis: 1 cápsula antes y 1 cápsula después de la ingesta de alcohol.

Laxa Sen

Laxa Sen 100% natural, hecho a base de la hoja de Senna y Aloe Vera, indicado para el tratamiento de estreñimiento agudo y crónico, y una eficiente limpieza intestinal.

Ayudando a que el cuerpo libere toxinas.

No contiene azúcar ni gluten.

Presentación: Caja de 20 cápsulas.
Dosis recomendada, empezar con 2 cápsulas por día.
Dosis de mantenimiento: 1 cápsula por día. 

Collagen One France

Collagen One France es el único colágeno hidrolizado 100% natural, que no contiene azúcar ni gluten, es una formulación francesa con ingredientes que mejoran la firmeza y elasticidad de la piel y además con un agradable sabor a naranja.

Sus beneficios son:

  • Fortalecer las articulaciones, tendones y ligamentos.

  • Prevenir y tratar los síntomas de la osteoporosis en los huesos.

  • Producir uñas fuertes y cabello brillante.

Presentación: Frasco de 300 gramos y 150 gramos.
Dosis: Tomar diariamente 10 gramos disueltos en agua o jugo.

Ajo + Perejil

Indicado para el tratamiento de los resfríos, influenza, sinusitis y ayuda a ablandar la tos produciendo una acción expectorante.

Es una fuente natural de Vitaminas A, B y C.

Sus componentes el ajo + el perejil proporciona una defensa natural contra las infecciones bacterianas y fungicidas, y adicionalmente ayuda a mantener una adecuada presión arterial.

Presentación: Frasco de perlas de gelatina blanda.
Dosis: 2 perlas antes de la cena.

Enzimas Digestivas Con Papaína

Son moléculas que ayuda a mejorar la digestión degradando los alimentos después de cada comida. Contiene Pancreatina y Papaína, las cuales mejoran la función del sistema digestivo, controlando la flatulencia, la inflamación y el dolor.

Presentación: Caja con 30 cápsulas.
Dosis: Tomar 1 a 2 cápsulas en cada comida.

Vitamina C

Vitamina C de Laboratorios Santa Fe ayuda al mejor funcionamiento del sistema inmune y a prevenir y a tratar la gripe y el resfriado común.

Libre de azúcar.

Presentación: Caja con 10 cápsulas de gelatina suave.
Dosis: 1 o 2 cápsulas al día.

Prostat Santa Fe

Gracias a su principio activo Serenoa Repens, un ingrediente 100% Natural, ayuda a mantener una próstata saludable, reduciendo la inflamación de la próstata, ayudando a mantener la función normal del tracto urinario y como beneficio adicional mejorando el rendimiento sexual.

Presentación: Frasco con 60 cápsulas.
Dosis: Tratamiento diario, 2 cápsulas.

Erectus

Potente y efectivo estimulante sexual masculino que mejora la actividad sexual de hombres sanos que desean disfrutar y también de aquellos que padecen disfunción eréctil.

Cada cápsula contiene Maca, Ginseng y Damiana. Combinados proveen un efecto afrodisiaco inmediato y un rendimiento satisfactorio.

Presentación: Caja con 10 cápsulas.
Dosis: 1 o 2 cápsulas según se requiera.

Eros Fem

Estimulante sexual femenino. 100% natural, hecho a base de ingredientes naturales como, Damiana, Maca, Ginseng y Ginko Biloba, los cuales de forma natural incrementan la libido, mejorando además la memoria y la concentración.

Presentación: Caja con 10 cápsulas.
Dosis: 1 o 2 cápsulas como se requieran.

Fortivision Salud Visual SF

Es una combinación de extractos naturales, los cuales proveen una acción protectora de la pared vascular, incrementando su resistencia y contribuyendo a disminuir la fragilidad de los capilares, además reduce la fatiga visual una actividad.

También provee una acción anti-agregante plaquetaria, antiinflamatoria y antioxidante, modificando la actividad de la enzima lactato deshidrogenasa, involucrada en procesos de daño retiniano.

En general es un coadyuvante en la insuficiencia vascular periférica y trastornos de la microcirculación.

Presentación: Caja de 30 cápsulas de gelatina dura.
Dosis: Tomar 2 a 3 cápsulas máximo al día, durante un período de 2 a 3 meses máximo.

Relax de Día

Este producto es una combinación de especies naturales con efecto estimulante, que ayudan a recuperar el dinamismo y la capacidad de afrontar situaciones desfavorables de estrés o de sobrecarga física y psíquica. Producto coadyuvante para estimular la resistencia del organismo y el sistema nervioso central (SNC), en estados asociados a debilidad, ansiedad, neuralgias, insomnio y el agotamiento mental.

Presentación: Caja de 10 y 30 cápsulas de gelatina dura.
Dosis: Tomar 2 cápsulas al día, durante el transcurso del día.

Relax de Noche

Es un sedante natural, que actúa eficazmente en caso de dificultad para conciliar el sueño, imputándose a un agotamiento físico y mental. Especialmente sugerido en casos de insomnio por stress, estados de ansiedad e irritabilidad.

Presentación: Caja de 10 y 30 cápsulas de gelatina suave.
Dosis: Tomar 2 cápsulas una hora antes de irse a dormir.

Cranberry 420mg Santa Fe

CRANBERRY SANTA FE 420mg es un coadyuvante que se usa en la prevención de las infecciones del tracto urinario y evitar la recurrencia, de las mismas. Contiene extracto de arándano rojo americano, rico en proantocianidinas (PAC).

Presentación: Frasco con 30 cápsulas.
Dosis: Tomar 1 o 2 cápsulas para evitar la repoblación de E. Coli.